martes, 10 de noviembre de 2015

Volver a ser mamá

Muchas veces tengo la sensación de que descubro cosas o experimento sensaciones cuando ya es tarde. Y con el tema de la maternidad me pasa muy a menudo. Soy absolutamente consciente de que mi embarazo y mi maternidad la viví igual que Mi Otro Yo, sin averiguar otras opciones, preferencias u opciones. Una maternidad absolutamente clásica, podríamos llamarla. Y ahora que con el blog, y más con mi trabajo, estoy al día (o intento estarlo) de todo lo que se cuece en torno a este tema, me hubiera gustado haberlo estado entonces. Y esta misma sensación la he tenido este fin de semana en la celebración de Coruña en Familia (podéis ver la crónica en el blog de Madresfera próximamente) al descubrir HiperBebé Coruña , una gran superficie dedicada a la puericultura y al cuidado del bebé.
¡Cuántas cosas me he perdido!


Sin duda es el lugar al que me hubiera gustado ir estando embarazada para encontrar todo lo necesario para el cuidado del bebé, desde el más simple chupete hasta la cuna más sofisticada, pasando por ropita de primera postura, toquillas, sacos, mochilas, sillas de coche, bañera, esterilizadores de biberones...



La variedad es enorme en cualquier artículo que busques.

Además, disponen de un servicio de cita previa donde su personal cualificado se pone a tu disposición para ofrecerte atención especializada. Sin duda muy útil si eres madre primeriza y no sabes ni abrir el carro ¿a quién no le ha pasado?


Una pena no poder vivir en Coruña para poder ir a comprar regalitos a HiperBebé y mucha más pena no volver a disfrutar de la maternidad nuevamente,

¡¡FELIZ MARTES!!

(HiperBebé Coruña está en el Centro Comcor)

2 comentarios:

  1. Rocío eso me pasa a mi y he sido madre hace 22 semanas!!! jajajaja, siempre nos sorprende todo lo nuevo.
    Por cierto quería pedirte perdón porque me olvidé de despedirme de ti, no sé porqué. Ha sido un placer conocerte personalmente!

    ResponderEliminar
  2. Uy Rocío, yo creo que es mal de muchas madres. A mí me pasa continuamente con los carritos de paseo .. cómo han avanzado! Y esos robots para hacer las papillas en 15 minutos! El mundo avanza y rápidamente.
    Un abrazo grande y un placer conocerte en el evento Madresfera de Coruña.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...