jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Quieres que te cuente un cuento?


Mañana, 20 de noviembre, se celebra el Día Universal del Niño y qué mejor manera de celebrarlo que entre cuentos. Por eso, Nivea nos propone un juego: escribir nuestro propio cuento, basándonos en el comienzo de uno de los 8 relatos ya disponibles en a web de Nivea Tales.
Por ejemplo, ¿cómo seguirías esta historia? 

Mía y Conejito se habían quedado en casa porque había estado lloviendo todo el día, pero cuando se detuvo la tormenta, Mia oyó un débil sollozo. Curiosa, corrió hacia la ventana...

Me parece una ida fantástica para hacer con los niños. Una manera de fomentar su creatividad y su imaginación . ¿Y sabes lo mejor? Que el cuento ganador será publicado en la web de Nivea Thales.

¿Y qué es Nivea Tales? En primavera, Nivea lanzó una edición limitada de latas coleccionables que mostraban las aventuras de un niño y su hermana junto a un conejo y un hada. La edición limita estaba compuesta por cuatro diseños ilustrados por Joelle Tourlonias, acompañado cada uno de ellos por su correspondiente cuento infantil, cuyas historias están basadas en los valores fundamentales de Nivea como la sencillez, el cuidado, la valentía, la confianza y la familia. Pues bien, ahora se pueden ver los cuentos desde el móvil, tablet y ordenador, y además hay cantidad de juegos para los peques.

¡¡FELIZ JUEVES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...