jueves, 29 de octubre de 2015

Uno al mes: La chica del tren

Qué gusto es abrir tu correo y recibir un e-mail así: Hermana, te regalo este libro que sé que te va a gustar. Y ahí estaba la versión para e-book (comprada, no fusilada) de La Chica del Tren de Paula Hawkins. Mi Otro Yo es mucho de hacer estas cosas: ¡tengo una cosita para ti! Y siempre acierta ya sea ropa, complementos o, como en este caso, libros. Así que siguiendo sus consejos, me puse a leer en cuanto tuve un rato. Pero esos ratos que normalmente escasean, empezaron a surgir, sobre todo por la noche. Es lo cómodo del e-book (en mi caso el Ipad) que puedes leer sin luz. Y saqué esos ratos de debajo de las piedras porque la historia me enganchó rápido.
Rachel, cada día, coge siempre el mismo tren para ir a Londres, el de las 8.04. Ve siempre lo mismo: las mismas casas, el mismo paisaje y la misma gente, sobre quien inventa historias. Un día la rutina no es la misma. Ve algo que no cuadra y, sin quererlo, se ve envuelta en una historia que será el motor de su vida.
Ha sido el best seller del verano (yo no lo sabía) pero como todos éxitos estivales, ninguna maravilla literariamente hablando. Es un libro, que engancha, entretiene, que se deja leer muy bien y muy apto para llevarlo al cine. Tal es así que ya tiene fecha de estreno. Será el 7 de octubre del próximo año.
¿Lo recomiendo? Por supuesto si lo que quieres es entretenerte un rato. Es parecido a las pelis de sobremesa de los fines de semana,  son de serie B pero te hacen pasar la tarde.
Si te apetece leerlo, puedes adquirirlo en la Casa del Libro por 18.52 € en tapa dura y por 12.34 € en versión e-book.

¡¡¡FELIZ JUEVES!!

2 comentarios:

  1. Me sigue pareciendo un timo el precio que le ponen a los ebooks. No necesita impresión, ni almacenaje, ni transporte, ni espacio en tienda ¿Y me cobran poco menos que por la versión impresa?

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que ha sido el libro del verano, lo veáis casi por todas partes.. y al final tampoco es malo que sea un bestseller siempre que como bien dices sepas lo que tienes entre manos: un libro que se lee fácil y que entretiene. A veces con eso basta..
    Gracias por participar Rocío!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...