jueves, 22 de octubre de 2015

Planes para niños: Uno más en la pandilla


El domingo pasado, que hizo una tarde de perros, fue tarde de teatro, Entre las muchas cosas que nos ofrece Madrid nos decantamos por el teatro Nueve Norte, una sala multidisciplinar situada en  barrio de Noviciado, en pleno centro de Madrid. 
Hasta el próximo 1 de noviembre, tienen en cartel "Uno más en la pandilla", una obra de teatro para niños de hasta 8 años, que incide sobre la integración social. A través de una historia adaptada para los más pequeños, se trata de enseñar que todos somos diferentes y que eso es lo que nos haces ser especiales.
Es un espectáculo, de casi una hora de duración, en el que se combinan, canciones, bailes, poemas, títeres y en el que los niños (y padres) tienen la oportunidad de formar parte de la historia. 


Pero hoy además de recomendar un plan para los peques, vengo con la intención de reivindicar el enorme trabajo de las salas y compañías pequeñas que, por muy poco dinero, ofrecen un buen espectáculo. Si vas buscando una superproducción, vas mal encaminado. Pero si buscas pasar la tarde de manera diferente y que los  niños se adentren en el mundo del teatro ese es el sitio.
Me da mucha pena cuando no se llenan las salas pequeñas cuando ofrecen mucho por poco.

Resumiendo:

¿Dónde? Teatro Nueve Norte- Calle del Norte, 9 Madrid
¿Cuándo? Sábados y domingos hasta el 1 de noviembre
Hora: 17.00 horas
Entradas: Atrapalo.com
¿Cuánto? 8 €
¿Por qué? Porque hay muchas maneras de entretener a los niños sin gastarse mucho dinero y porque merece la pena apoyar a los pequeños artistas que luchan por ganarse la vida haciendo lo que más les gusta.

¡¡¡FELIZ JUEVES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...