martes, 13 de octubre de 2015

¡Me lo pido!: Atornillador IXO V

Quedan exactamente 2 meses y 11 días para que llegue Papa Noel, y 2 meses y 23 días para que lo hagan los Reyes Magos. Y aunque os parezca mentira, yo voy a empezar a escribir la carta para que luego no me pille el toro.Y en cuanto a lo que quiero para mi, voy a hacer mi wish list para luego no encontrarme con el regalo recurrente de turno, porque no había información suficiente. Y voy a inaugurar esta sección con una necesidad que yo no tenía pero que me la he creado después de probar el nuevo atornillador IXO V de Bosch.
No me considero mañosa ni la reina del DIY pero no llamo a nadie para colgar un cuadro, no hay mueble "ikeal" que se me resista y puedo presumir, y presumo, de que todas las lámparas de mi casa las hemos instalado entre el Santo y yo. Poco es cuando ves esas maravillas por la blogosfera pero bueno, trato de hacer mis pinitos siempre que puedo.
El caso es que he tenido la oportunidad de conocer la última versión del atornillador IXO y creo que es la herramienta que todo el mundo -manitas o manazas- debería tener a mano. Para empezar es inalámbrico, cosa que se agradece, y su batería de litio permite trabajar más tiempo con una sola carga de batería. Otra de las cosas que me ha encantado es que lleva incorporada una luz que permite atornillar en espacios con poca visibilidad y que pese a todo, su ergonomía y ligereza permite utilizarlo con una sola mano. Pero lo más de los más, son los 8 adaptadores que se adaptan con total facilidad y transforma el atornillador en taladro, cutter, moledor de especias, sacacorchos o ventilador de barbacoa.
¿Es o no es una de esas cosas que no sabes muy bien si lo vas a sacar partido pero que estás deseando tener? Mi respuesta es si, ¡me lo pido! ¿Qué os parece?

¡¡¡FELIZ MARTES!!!

1 comentario:

  1. Y yo!! Yo no sé si soy mañosa porque estos menesteres le chiflan a mi respectivo y no me da ocasión...aunque IKEA tampoco se me resiste. Los desatornilladores eléctricos me flipan, tengo un BOsch pero más obsoleta...Me mola la luz, me flipa que se pueda usar ocn una mano y ya lo del cutter me ha ganado...¡¡Me lo pido!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...