miércoles, 21 de octubre de 2015

Aquellas pequeñas cosas


Hoy es miércoles, su día favorito. Su preferencia no es porque tenga actividades extraescolares o una asignatura que le guste más que otra. Le gusta simplemente porque es miércoles y por ello se levanta feliz y contenta. Y mañana será jueves. Y volverá a levantarse entusiasmada vete tú a saber porqué. Pero habrá algo que le haga ser inmensamente feliz durante gran parte del día. Podrá ser la merienda que le prepare para el recreo, el muñequito que lleve en la mochila o el hecho de que tenga catequesis. Y así día tras día. Poco necesita para que un día gris se convierta en multicolor. 
Ayer mi amiga Marta escribía en su muro de Facebook: cómo mola ser peque y que tu día sea genial sólo porque hoy te toca a ti llevar al cole los calcetines de Ronaldo... Hay que tomar nota de estas cosas y aprender de nuestros niños.. depende tanto de nosotros que un día sea molón !!!
Pues si, querida amiga, ¡qué razón tienes! Que regresen a nuestro día a día aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas en un rincón, en un papel o en un cajón.

 ¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...