martes, 29 de septiembre de 2015

Uno al mes: A correr


Este verano he descubierto a Alma Obregón. Como repostera la conocía hace tiempo, hemos visto muchos de sus programas (a la Princesa le encantan y eso que no le gustan los cupcakes) y desde hace tiempo la sigo en redes sociales. Y ha sido precisamente ahí donde he descubierto a esa Alma valiente y luchadora. El 22 de agosto corrió la "Leadville 100" una carrera de 160 kilómetros a mayor altitud de Estados Unidos y cuando subió el vídeo de la experiencia, me animé con su libro. Desde la terminé la primera página no puede dejar de leer esa historia de superación personal que tan pronto te arranca una sonrisa como unas lagrimillas.
En su primer libro no de recetas (aunque incluye alguna) Alma se desnuda y cuenta desde sus problemas con la báscula y el espejo, que es lo que le llevó a correr, hasta sus amores, sus retos, sus sentimientos, sus lesiones... Nunca mejor dicho es un libro del alma de Alma, salpicado de consejos, recetas y planes de entrenamiento. Un libro que me ha encantado, una historia bonita de superación y, sin duda, una guía para conseguir el reto que te propongas. Muy recomendable.
De verdad de todo corazón, te animo a leerlo. Puedes adquirirlo en la Casa del Libro, por 15.90 € en tapa blanda y por 8.99 € en formato e-book.

1 comentario:

  1. Al igual que tú, tras leer este verano sobre su Leadville 100, decidí comprarme el libro (no llegué a comprarlo porque me lo regaló mi marido). Me enganchó tanto, que me lo leí en menos de un día (eso siendo mami de un peque de dos años es un mérito). Me ha inspirado muchísimo, ya que no está escrito por un Superman inalcanzable alejado de la vida real, sino por una chica normal, con problemas de alimentación, que ha llegado a donde está simplemente con su esfuerzo, demostrando que si quieres, puedes.
    Poco después de leerme el libro, fui a uno de sus talleres, dónde me firmó el libro y descubrí que es encantadora y nada "subida".
    He decidido volver a correr y ponerme de nuevo en forma. El Domingo conseguí terminar mis primeros 10K tras ser mami, y a pesar de haber tardado 1:25:52 estoy muy orgullosa de haber acabado a pesar de mi sobrepeso y mis lesiones.
    Yo también recomiendo su lectura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...