lunes, 28 de septiembre de 2015

Como niña con gafas nuevas

Estoy como niña con zapatos nuevos porque he estrenado gafas de ver. Cuando entras en la década de los 40 quien más quien menos se tiene que poner gafas. Y es que por muy estupendos que estemos, los años no pasan en balde. Y yo no iba a ser menos, partiendo de la base que desde hace muchos años las uso. No soy miope pero de siempre he tenido la vista cansada. Poco cansada, pero cansada. Siempre lo he achacado al ordenador porque en verano no las necesito y en mis cuatro meses de maternidad tuve una vista de lince. A pesar de usar las gafas cuando trabajo, siempre se me cansa mucho la vista y después de un día intenso dándole a la tecla, lo que más me apetece es cerrar los ojos para descansar la vista. 

Por eso cuando descubrí que Alain Afflelou había lanzado sus gafas BlueBlock no me lo pensé un minuto y allá que me fui a por ellas. Lo que hace diferentes a estas gafas es que incorporan un tratamiento especial en sus cristales para proteger los ojos del azul de las pantallas, evitando la fatiga ocular. Y desde que las tengo, ¡vaya que lo he notado! Lo bueno es que se pueden adquirir sin graduación o con la graduación de cerca que tú tengas. La verdad es que todo un invento. Yo me las he graduado y estoy muy contenta.
La montura es de pasta y hay 10 colores para elegir, desde los más clásicos como el carey o el negro hasta los más atrevidos para gafas como el azul eléctrico. Mis últimas gafas fueron verdes muy discretas, así que me he decantado por unas blancas, que así me van con todo. 

¡¡FELIZ LUNES!!

2 comentarios:

  1. Hola: tienes razón que llegamos a los 40 con vista cansada. Soy compradora de tu misma óptica y las gafas de pasta son mis favoritas. Tienes razón que en blanco te van con todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, yo confío mucho en Alain Afflelou. Aunque son franquicias, en la mía me han atendido estupendamente y confío siempre en ellos. Gracias por tus comentarios. Un abrazo,

      Rocío

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...