miércoles, 9 de septiembre de 2015

Adiós a los piojos

No llevamos ni dos días de colegio y ya he escuchado la palabra piojos en varias ocasiones y en diferentes entornos. Siempre me ha parecido de argumento de peli mala eso de que las plagas las provocan los propios laboratorios para vender más productos. Pero ahora, como se ve de todo, no sé si empezar a creerlo.
Por suerte, la Princesa nunca ha tenido piojos y menos mal, porque me imagino que buscar liendres en un pelo rubio no debe ser tarea fácil. Puede que el hecho de que una vez a la semana le eche unas gotitas de esencia de árbol de te en el champú tenga algo que ver con la ausencia de los bichos.
En cualquier caso, no está de más estar al día de lo que se cuece en la lucha contra estos bichos. Y lo que está causando furor entre mis allegados es el peine eléctrico.
Su funcionamiento es bien sencillo. Se trata de una lendrera que según va pasando por el cabello realiza rápidas descargas imperceptibles e inofensivas para el ser humano pero que matan a los piojos y liedres al entran las puas en contacto con ellos. No tiene efectos secundarios y no emplea productos químicos. Así que adiós a los piojos y a castigar el pelo con productos agresivos y malolientes.
Y en cuanto al precio, tampoco es tan caro. Lo puedes encontrar nuevo en eBay en torno a los 30 €.

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

1 comentario:

  1. Hola. el peine eléctrico me parece muy práctico aunque nunca lo utilicé... erradicar piojos o liendres de forma manual en nuestros peques es un martirio... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...