martes, 11 de agosto de 2015

Organizando maletas

Me siento una persona afortunada al poder decir que mis pies han pisado el suelo de tres continentes: Europa, África y América. En España he visitado todas las comunidades autónomas (que no provincias) menos las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Me gusta viajar y he viajado. Pero hoy emprendo uno de los viajes más soñados desde hace 23 años. Y lo voy a hacer como siempre quise hacerlo: con mi familia. Hoy la Familia sin Zapatillas está rumbo a Disneyland Paris. Muchos años pensando que ese sería el año y por fin ha llegado. Desde que tomamos la decisión de ir, he tratado de no ver demasiada información para que la espera no se hiciera interminable. Pero desde hace dos días no hago más que leer opiniones de la gente, el tiempo, los horarios de los espectáculos... ¡Qué ilusión!


Van a ser cuatro días intensos en los que pienso estar con los cinco sentidos a pleno rendimiento para empaparme de la magia Disney. Sé que es todo marketing y una fábrica de hacer dinero. Pero amigos, no nos engañemos, hemos nacido, crecido y educado en esta sociedad y no seré yo quien la cambie, sino quien la disfrute. 
Y  para estos cuatro días,  tres noches, no me he vuelto loca con el equipaje. Vamos a pasarlo bien y no a lucir palmito. Así que, siguiendo los pasos del espíritu práctico en los viajes de Mi Otro YO (que por supuesto también viene con su familia) hemos llevado dos maletas de cabina para los tres y así nos hemos evitado facturar. 
Ha sido una maleta difícil de hacer porque no ha habido lugar para los "por si acaso". Pero el Santo como me conoce, y encima últimamente se me olvida todo, me tenía preparado un organizador de maletas de Mr Wonderful que me ha encantado y me ha sido de mucha utilidad. Espero no llegar al hotel y decir aquello de ¡lo que se me ha olvidado! Si te vas de viaje y quieres tener el tuyo puedes descargártelo aquí.
Espero tomar muy buena nota de todo y a la vuelta contaros todo lo vivido en estos días. 

¡¡¡FELIZ MARTES!!
(El mío, os aseguro, que muy feliz)


1 comentario:

  1. Yo fui con 30 a Disney y me lo pase cañon. Gracias por compartir el organizador. Muy util! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...