miércoles, 15 de julio de 2015

De las imprescindibles


El próximo viernes, 17 de julio, llega a la gran pantalla la última película de Disney Pixar. Nosotros, gracias a un concurso de Nivea, pudimos verla ayer. Y qué os puedo decir de ella. Sencillamente que es maravillosa. Pese a que iba con muchas expectativas, y eso siempre falla, no me defraudó. Es más, me gustó mucho más de lo que pensaba.
Lejos de destripar la película solo os diré que la película 'Del revés (Inside out)' cuenta la vida de Riley, una niña de 11 años que intenta adaptarse a su nueva vida en San Francisco, y de sus cinco emociones (Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza), que pondrán todo su empeño en ayudar a superar todos los problemas por los que se ve envuelta Riley a lo largo de su vida.
Una película de las imprescindibles para ver en familia, de las que gusta tanto a pequeños como a mayores. Ellos se quedarán en lo superficial, en la historia sin más que es divertida, tierna, sensible... Y a vosotros os ayudará a reflexionar sobre los cambios emocionales de vuestros hijos. Una película con miga que, además, os arrancará más de una sonrisa. 
Si no tenéis nada que hacer este viernes, os la recomiendo al 100%

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

1 comentario:

  1. ay! pues mira que no queria verla en el cine por el coste que ello supone, pero a lo mejor me animo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...