lunes, 1 de junio de 2015

Paseando con zapatillas

¡Qué cosas tiene la vida! Hace una semana iba llorando por las esquinas porque nunca llegaba a nada y hoy, una vez que deje a la Princesa en el cole, tengo todo el día por delante para mi. Si, hoy empieza una nueva vida para mi, con un futuro incierto pero seguro que prometedor.
Atrás quedan dos años de intenso trabajo, con éxitos y fracasos, con días de mieles y otros de hieles, de experiencias, vivencias y de mucho aprendizaje. Días de risas y lloros con compañeros (grandes compañeros) inigualables. Atrás quedan desayunos furtivos a las 11 en la cocina y comidas de risas en el segundo turno (y más risas si llegaba el tercero). Días de estrés, cansancio, saturación... 
Y ante mi, hoy se presenta todo un día por delante para pensar en el presente y en el futuro. Para pensar hacia donde quiero dirigir mis pasos, ahora que puedo. Ya llegará el momento de tener que coger un camino obligado. Pero hoy no. Hoy quiero salir a pasear con zapatillas, sin rumbo ni destino. Quiero dejar a la Princesa en el cole sin prisas, volver caminando a casa y disfrutar de la vida recordando todas las cosas bonitas que me han dicho en estos últimos días.
Hoy empieza el resto de mi vida y espero que lo que me esté esperando sea un futuro prometedor en el que vuelva a ser madre, esposa y periodista (en activo).

¡¡FELIZ LUNES!!
(Os aseguro que el mío será feliz a pesar de ser mi primer lunes al sol)

2 comentarios:

  1. Siempre lo mejor está por venir, no lo dudes. Muy inteligente ver la vida así.

    Un beso muy fuerte😘

    ResponderEliminar
  2. oh! veo que es una entrada agridulce, pero siempre hay que buscar el lado positivo, como tu has sabido hacer

    animo! y seguro que un ventanal pronto se abrira

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...