jueves, 25 de junio de 2015

Comparte y recicla

No sé si es por el influjo de la noche de San Juan o por el cambio de vida que he sufrido pero el caso es que necesito despojarme de muchas de las cosas que hay en mi casa. Y he decidido que este verano daré un giro hacia a la decoración minimalista (ahora digo mucho pero luego no haré nada).
De momento, este fin de semana, aprovechando que estaremos el Santo y yo solos, nos vamos a meter de lleno con la habitación de la Princesa. Lo que tiene acumulado es absolutamente bochornoso. Además de la cantidad de juguetes que tiene, que repito me parece inmoral, una de las cosas que me ha animado a empezar por ahí es la segunda edición de "Comparte y recicla", una campaña que une solidaridad y medio ambiente y cuyo objetivo principal es dar una segunda vida a los juguetes. La mecánica es muy sencilla. Solo hay que comprobar los juguetes para ver que funcionen o que nos le falten piezas. Y luego llevarlos a los punto de entrega que colaboran con la iniciativa (El Corte Inglés, ToysR´us, Juguettos y ToysManiacs). De allí los envían al taller de juguetes para darles otro repaso hasta entregárselos a otros niños a través de Plan Internacional. Si los juguetes no estuvieran en un estado óptimo, se encargan de reciclarlos, con lo que también colaboraremos con el medio ambiente. Buena idea, ¿verdad?
La campaña está en vigor hasta el 12 de julio. Puedes recibir más información y consultar los puntos de entrega en la web comparteyrecicla.com.

¡¡FELIZ JUEVES!!

1 comentario:

  1. ¿y a mi que no me gusta nada tener que llevarlos a puntos de recogida donde casualmente son grandes empresas que podian colaborar muy y mucho, y de verdad??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...