jueves, 18 de junio de 2015

ABC Serrano Kids "Learning place"



Quedan 48 horas para que los peques de la casa estén de vacaciones. Dos meses y medio para descansar, asalvajarse, crecer (¡lo que crecen en verano!) y, sobre todo, disfrutar. Los papis no tenemos esa suerte de tener tantas vacaciones y no nos queda otra que tirar de abuelos, campamentos, ludotecas e incluso del cole para poder pasar estas semanas, hasta que la familia al completo esté de vacaciones. Otros somos unos privilegiados y podemos estar con ellos en casa desde mañana a mediodía hasta septiembre. La verdad es que la idea me aterra porque son muchos días. Y no por estar con ella, sino porque también necesita relacionarse con otros niños y, por qué no, conocer otras disciplinas que seguramente los niños de campamento descubrirán. Para ello estoy encantada con las actividades gratuitas que ofrece el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid todos los viernes y sábado hasta el próximo 25 de julio. Se trata de talleres de ocio educativo con la más moderna tecnología aplicada a la educación así como metodologías de enseñanza innovadoras para los más pequeños de la casa. 
Los talleres que imparten son: 
  • Música y teclados: La finalidad de esta materia es despertar en los niños el interés por la música. Los niños descubrirán las notas musicales, las teclas de un piano / órgano y se darán cuenta  de cómo son capaces de producir sonidos con sus dedos.
  • Resolución de problemas: Se les plantearán problemas a los alumnos cuya solución no resulta evidente, para de tal forma enseñarles a pensar en estrategias que los resuelvan de forma óptima. 
  • Gamificación: Los alumnos utilizarán todo tipo de juegos con las que el profesor habrá construido actividades de aprendizaje para desarrollar distintos tipos de inteligencias, según el caso.

Para apuntarse a cualquiera de las actividades de forma totalmente gratuita se puede hacer on-line. ¡Plazas limitadas a 25 alumnos por grupo! Para más información contactar por mail con: inscripcionesabc@coesu.com o en el teléfono 91 577 50 31.

¡¡FELIZ JUEVES!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...