miércoles, 20 de mayo de 2015

Si yo fuera una superhéroe...

Me encantan esos test absurdos que, a modo de entrevista rápida, les hacen a los personajes conocidos en determinadas revistas. Esos que bajo el títular "muy personal" preguntan al entrevistado cosas como su comida preferida, su libro de cabecera o qué 3 cosas se llevaría a una isla desierta. Entre la batería de preguntas hay veces que se cuela esa de qué poder le gustaría tener si fuera un superhéroe. Las respuestas son de lo más variopintas. Me imagino que porque no es una cuestión que te hayas planteado nunca. Pero yo si. Como lo que haría si me tocara el euromillón. Siempre hay que estar preparada para que no te pille de improviso. Yo si me pudieran dar un poder sería el de parar el tiempo para los demás. ¿No os gustaría? Termina vuestra jornada laboral y en lugar de tener que salir como Fernando Alonso (cuando tenía un coche que corría) poder ir tranquilamente paseando, disfrutando de tu ciudad paralizada... Tardarías lo mismo en llegar al cole, pero el tiempo estaría detenido para los demás, así que llegarías siempre pronto. ¿Y la hora de la cena? Subes del parque, hay que bañarse, preparar la ropa del día siguiente, la cena... y no te das cuenta pero los niños ya tenían que estar acostados, tú no has parado y aún falta un rato para que la cena esté lista. No pasa nada. Subes del parque, paralizas el tiempo y los niños se quedan como estatuas tranquilamente en su cuarto. El silencio reina en casa. Recoges mochilas, trastos y activas de nuevo el tiempo. La vida transcurre como siempre y cuando los metes en la bañera, vuelves a paralizar el tiempo y haces la cena. Así cuando salgan ya tienen la cena preparada, todo recogido y encima sobra tiempo para poder leer antes de irse a dormir. 
¡¡Qué bonito es soñar y qué poco cuesta!! Porque lo del euromillón, vaya que vaya. Pero ésto si que se que es absolutamente imposible, O no. ¿Quién sabe? Y A TI, ¿cuál es el superpoder que te gustaría tener?

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

4 comentarios:

  1. Mira! Siempre he soñado con lo mismo! Parar el tiempo! No se sí recuerdas una serie que había cuando éramos pequeñas que iba de eso... Un reloj que paraba el tiempo... La de veces que lo habré imaginado!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy! soñar....vivo pensando cosas...tengo tantos planes, pero sinceramente el superpoder que me encantaría tener es "teletransportarme"...según Nico, me va a construir una máquina para ir a ver a mi gente de Buenos Aires y de Australia ...el tiempo para darles muchos besos, abrazos y volver (eso si, cada vez que yo quiera!)....vete tu a saber...en una de esas me la construye y deja de ser un sueño ! jajaja
    Gri

    ResponderEliminar
  3. nunca lo habia pensado! pero creo que estaria relacionado con el tiempo también; regresar algun punto de mi pasado y poder volver a disfrutarlo, aunque fuese solo como una mera espectadora

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tuyo! Siempre había pensado en ser invisible o en volar pero el tuyo lo veo súper util!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...