lunes, 13 de abril de 2015

Mi aventura de la 46 a la 38: tercer mes


Tercer control y lo prometido es deuda: mi famoso vestido naranja y azul de Cortefiel talla M. ¡¡Estoy tan feliz!! Desde hace 4 años que no me veía tan bien. 
Sigo encantada aunque cada vez me cuesta  un poco más seguir la dieta. Pero cuando pienso que solo me faltan 5 kilos, frente a los 17 que me he quitado, esto es pan comido. Me queda el spring final para llegar a la meta y eso me motiva mucho. Y lo que más me anima es que dentro de un mes hará la Primera Comunión mi otra Princesa (mi sobrina, ahijada y la mayor de Mi Otro Yo). Y seré la primera en ponerme en las fotos sin tener que esconderme detrás del Santo. Y cuando me vea el día de mañana, me encantará.
Estos tres meses han estado llenos de pura magia porque he creído en mi misma y en que lo conseguiría. Y aquí estoy, a punto de hacerlo. Ahora toca un último empujón y empezar a vivir en equilibrio, sin ser un yo yo que tan pronto engordo como adelgazo. Me toca consolidar esta nueva vida saludable, con ejercicio y una rica y sana alimentación. 
Mi reto de los próximos 30 días es llegar a la meta y, como siempre, lo compartiré con todos vosotros. Quiero agradeceros todo el apoyo que he recibido y a los que estáis en esta larga, complicada y dura carrera de fondo deciros que de vosotros depende. Y recuerda, si yo puedo, ¿por qué tú no?

¡¡FELIZ LUNES!!

12 comentarios:

  1. Felicidades!!! Cómo me alegro. Hay que tener mucha fuerza de voluntad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que un poquito, pero el resultado merece la pena.

      ¡¡Feliz día!!

      Rocío

      Eliminar
  2. Ánimo! !! No te queda nada. Me parece increíble todo el camino que llevas recorrido ya. Estás muy guapa pero que conste que siempre lo estuviste, las delgadeces no dan la belleza, la da el alma :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es todo un halago viniendo de una persona tan bonita como tú.

      Un beso grande!!

      Rocío

      Eliminar
  3. Enhorabuenaaa!!! Felicidades y ánimo con lo que te queda. Gran hazaña, a ver si me contagio un poco.
    Besazossssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Solo es cuestión de proponérselo.

      Besazos de vuelta!

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa!! estas espectacular yo también estoy en la misma lucha que tú no puedo controlar los kilos por la báscula un trastorno alimenticio de los 18 a los 24 me lo impide siento pánico al ver un peso. Pero la verdad es que he bajado dos tallas y estoy feliz me siento mejor. Pero lo tuyo es una pasada

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!! Un ultimo empujon y recuerda que no estas sola, aqui estaremos para darte la brasa si es necesario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Sé que cuento con vuestro apoyo y eso me anima más todavía.

      Un beso y gracias siempre por tus comentarios

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...