martes, 17 de marzo de 2015

No doy crédito

Hoy no pensaba escribir porque voy tarde, pero prefiero quedarme sin comida que llevarme al trabajo antes que tener esta rabia dentro. Estaba viendo las noticias mientras desayunaba (quien me manda) y no he dado crédito a lo que he visto. El eje de la campaña electoral de varios partidos gira entorno a que si en la listas van a incluir a imputados o no, ¡toma ya! Flipante. Y es que eso de estar imputado parece que es una cualidad más de cada uno, como el que es rubio o moreno, flaco o gordo, La palabra imputado es, quizá, de las más pronunciadas en los últimos tiempos. Tanto es así que ya está tan manida que la quieren cambiar por la de investigado. Me da lo mismo, que lo mismo me da, al fin y al cabo estamos hablando de presuntos chorizos. 
Pues nada, votaremos a la que menos imputados haya, y ya no solo en las listas sino también remoloneando alrededor del poder, como las abejas en la miel. Pero, visto lo visto, esta menda el día de las elecciones va a botar (si, con b). Iré al parque a botar la pelota con la Princesa porque lo que es ir a votar, a mi ya me han visto el pelo. En definitiva son todos los mismos perros con diferentes collares.
Y aprovecho para dar el botón de "pare" porque yo del mundo me bajo en la próxima parada.

¡¡¡FELIZ MARTES!!

1 comentario:

  1. Me gusta tu entrada, respeto tu opinion, pero no la comparto.

    Ves y vota, aunque sea en blanco, aunque sea a un partido ecologista, o aunque metas una loncha de chorizo y sea voto en nulo.

    Si no hacemos el unico derecho que tenemos y "todavía" se cumple ¿que nos queda?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...