lunes, 9 de marzo de 2015

Gracias a ellos

Foto: Obra de Francisco Buenavida
Ayer no paré de ver homenajes y felicitaciones a las mujeres, cosa que no comparto porque, como bien dice Catalina, la autora de  Mamá también sabe, el 8 de Marzo: no es una celebración es una reivindicación. Matices a parte, yo hoy quiero rendir mi particular homenaje a los hombres que en su día a día hacen lo posible para que la mujer no tenga que reivindicar su día. Esos hombres, padres o no, que hacen las compra, ponen la lavadora, van al mercado o cocinan. Esos hombres que consideran que no tienen que colaborar en casa sino compartir las tareas. Esos hombres que son padres y saben qué día toca la mochila de patines y que día danza. Esos hombres orgullosos de que su mujer tenga un salario superior al suyo. Esos hombres que, educados a la vieja usanza, han sabido adaptarse a la vida moderna y tan pronto pasan  la Vaporeta como te hacen un flan en la Thermomix. Esos hombres que llaman a la oficina informando de que ese día trabaja desde casa porque el niño está malito. Esos hombres que educan a sus hijos para que el día de mañana no haya diferencias entre hombres y mujeres. Esos hombres...
Gracias a todos ellos por hacernos la vida más feliz.

¡¡FELIZ LUNES!!

3 comentarios:

  1. Pues después de leer numerosas reivindicaciones en el día de la Mujer, yo me uno y suscribo a tú felicitación, porque tengo la gran suerte de tener a uno de esos grandes hombres junto a mí, y eso me ayuda a no tener que reivindicar nada el día de la mujer trabajadora.
    Mil gracias por resumirlo tan bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado. ¡Que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  3. que suerte tienes de conocer a ese tipo de hombres

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...