lunes, 23 de marzo de 2015

Cereales con grano completo

Hace muchos años tuve un jefe que tras conocer la fábrica de Hero decidió que sus hijos solo comerían productos de esa marca. No sé si aquello me quedó en el subconsciente, pero lo cierto es que la primera leche de fórmula que tomó la Princesa, y después los cereales, fueron de la marca Hero. 
La semana pasada, gracias a Madresfera, y de la mano de Mª Dolores Iniesta, de Instituto de Nutricion Infantil de Hero, tuve la suerte de conocer más en profundidad el tema de la nutrición infantil, la importancia de los cereales en la nutrición infantil y todos los avances que se están haciendo en alimentación infantil. ¡Qué pasada todo!
El cereal es el primer alimento que se introduce en la alimentación del bebe después de la leche, ¡y por qué? Bueno, porque son de sabor agradable, son la base de la pirámide alimenticia y nutricionalmente adecuados.
Hasta este momento estábamos acostumbrados a dar a nuestros hijos cereales refinados. Pero en Hero creen que los cereales son más que fibra y por ello apuestan por los nuevos cereales de Hero Baby Natur, elaborados con grano completo, es decir que ni añaden ni quitan nada. Estos cereales de Hero Babynatur mantienen el salvado y el germen y aportan los hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales y fibra que el bebé necesita. Además, no tienen azúcares añadidos para que el bebé se acostumbre a sabores naturales. Para muchos adultos eso del sabor nos parece extraño, pero qué cierto es que muchas veces condicionamos a nuestros hijos a la preferencia por los sabores dulces sin necesidad de ello, ¡¡si no conocen más sabor de la leche materna o la de fórmula!!!
Si algo me quedó claro es que la alimentación infantil es el pilar del desarrollo y crecimiento saludable de los bebés, para que lleguen a ser niños y adultos sanos el día de mañana. Si ya de por si esta marca me ha ofrecido confianza, ahora más. ¡Qué razón tenía aquel jefe!
Por cierto, si quieres probar los beneficios de estos nuevos cereales Hero sortea 300 estuches de papillas Hero BabyNatur entre los amigos/as que participen aquí http://bit.ly/19zQMUL

¡¡¡FELIZ LUNES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...