jueves, 19 de febrero de 2015

Planes para niños: Drockula

La Princesa de cuando en cuando ve los dibujos animados en inglés. No es cosa mía, que debería serlo, sino suya. Si pudiera dar marcha atrás, en casa solo se verían los dibus en inglés, pero ya es tarde. Eso no quita para ir a otro tipo de actividades en la lengua de Shakespeare, como el teatro. Y es lo que hicimos el pasado fin de semana. Fuimos a ver "Drockula", un espectáculo familiar, de la compañía Face 2 Face. Con humor, y todo en inglés, recrea uno de los grandes clásicos del terror. Drácula.
"Drockula" está dirigida a un público familiar angloparlante, y a la vez a personas que tengan unos mínimos conocimientos del inglés. Pero el lenguaje gestual y directo hace que los niños (y los mayores) nos adentremos en la historia y disfrutemos de la trama de la obra y del humor de la compañía Face 2 Face.

¿Quién dijo que no se podía practicar inglés hasta morirte de risa? Muy recomendable para niños a partir de 6 años. En Madrid estarán todos los sábados a las 16.30 h., hasta el 28 de marzo, en el Teatro Infanta Isabel (C/ Barquillo, 24) Las entradas, desde 10 € se pueden adquirir en www.elcorteingles.es,www.entradas.com y taquillas del teatro.

¡¡FELIZ JUEVES!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...