viernes, 6 de febrero de 2015

La Receta: Delicias de queso del padre de Rafa

En multitud de ocasiones he contado que lo que más me gusta de ir a trabajar es relacionarme con mis compañeros. A lo largo de mi vida laboral me he encontrado con mucha gente de la que merece la pena (también con algún indeseable, pero de esos mejor ni acordarse). Y uno de esos compañeros a los que sabes que si o si recordarás siempre es Rafa. Es un maquetador y fotógrafo, o lo que viene siendo un artista porque no sabéis las cosas que hace. Y encima es buena persona, mejor compañero, un padrazo.... Pues Rafa tiene un padre que ahora con la jubilación se está convirtiendo en un chef 70 estrellas Michelín. Y no solo se queda con la niña de Rafa, sino que también le prepara el tupper a Rafa. Si es que de casta le viene al galgo... Cuando llega la hora de comer todos esperamos espectantes el menú de Rafa y no sabéis como huele la cocina. Y el día que abrió el tupper con la receta de hoy, no me pude contener... ¡¡¡cómo olía, que aspecto tenía, qué pintaza!!! La foto no hace justicia, pero es que le pedí a mi compi que dejara de comer para hacer la foto y pedirle la receta. Y aquí va: 

INGREDIENTES

  • Un trozo de queso emmental (de los que vienen cortados en un taco)
  • Lechuga
  • Bacon o jamón de York
  • Tomate frito
  • Nata
  • Queso emmental rallado
PREPARACIÓN

Cortas el queso en rectángulos. A continución, colocas una hoja de lechuga en la encimera y una loncha de bacon o jamón york, de manera que hagan una V. Seguidamente, vas enrollando el rectangulo de queso en la V, hasta que te quede un rollo cubierto de lechuga y bacon/jamón. Según vas terminando los vas colocando sobre una fuente de horno. Cuando ya estén todos, echas un buen chorro de nata líquida, otro de tomate y lo cubres con queso rallado. 
Solo quedar hornear a 180ª hasta que el queso de la superficie se tueste. ¡¡¡Y a comer!!

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!



2 comentarios:

  1. Por lo visto. Yo también se lo pregunté y me dijo que si. ¡Habrá que probar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...