lunes, 9 de febrero de 2015

Educación para la salud

Foto: Maca Ron
Tengo la enorme suerte de conocer a multitud de personas que me han aportado mucho en mi vida. Han llegado a mi a través de numerosas y dispares formas: colegio, universidad, trabajo, amigos de amigos, bloguesfera, Internet o de experiencias tan maravillosas como el fue el proyecto de Miguel de la Quadra Aventura 92 (hoy Ruta BBVA). Las redes sociales me han permitido seguir en contacto con todas esas personas que han estado en mi vida e, incluso, he podido conocerlas más y consolidar nuestra amistad. Es el caso de Maca. Fue compañera mía de cole (yo años mayor) pero no recuerdo verla por allí. Luego fue alumna de Aventura 92 y si que la recuerdo, pero no como una alumna con la que tuviera excesivo trato. Pero a través de las redes sociales y el whastapp he descubierto la enorme suerte que tengo de que Maca se haya cruzado en mi camino. ¿Y por qué? Porque es una persona que transmite positividad, entusiasmo, amor por la vida.... Ella es enfermera deportiva, experta en alimentación y master en coaching deportivo Y desde hace un par de meses plasma todos sus conocimientos y experiencias en el blog "Coach Cerdanya Online", su proyecto para la educación para la salud, desde donde nos invita a realizar actividad física controlada, a mantener una alimentación consciente y a trabajar la salud mental y emocional. De verdad, su lectura es ese ánimo que muchas veces necesitamos para seguir tirando del carro. Os lo recomiendo desde ya.
Por cierto, los viernes entrevista a una persona de su entorno. El pasado fui yo. Si queréis leerla, aquí la tenéis. Espero que os guste el blog tanto como me gusta a mi. De verdad que no hay mejor manera de empezar el lunes.

¡¡¡FELIZ DÍA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...