lunes, 19 de enero de 2015

Tutto Piccolo: un gran descubrimiento

Este fin de semana la Princesa ha estrenado abrigo. La verdad es que ha pegado tal estirón desde el  verano que toda la ropa de invierno se le está quedando pequeña, principalmente los abrigos. Así que Mi Santa Madre aburrida de verla siempre con las mangas cortas se fue de rebajas. Iba en busca de un chaquetón, pero al ver este abrigo no pudo evitar comprárselo. De vuelta a casa me llamó entusiasmada. Y no me extraña. El abrigo no puede ser mas mono. 
Es una pena que las fotos no le hagan justicia, pero hacía un frío que no nos permitía recrearnos. Encima soy consciente de que le queda un poco grande, pero una talla menos no le hubiera llegado a marzo.
Es de Tutto Piccolo, una empresa familiar española dedicada al sector textil desde 1840. Para las madres que somos clasicas es el paraíso. Sus diseños se caracterizan por ser diferentes, sin caer en lo recargado, y primando el estilo clásico.
Tienen tiendas propias en Galicia, País Vasco, Aragón, Valencia, Castilla La Mancha, Andalucía y Mallorca y además distribuyen a través de las mejores boutiques multimarca y en El Corte Inglés (que ahora en rebajas tiene un 30% de descuento). También se puede comprar en Italia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Japón, Egipto, China, Irlanda, Grecia, Perú, México, Venezuela, Croacia, Brasil, República Dominicana, Ucrania, Suecia …
Desde ya, creo que es una visita obligada para la primavera.
 
Sombrero: Zara Kids (Temporada 2013)
Bufanda: DIY (Abuela Tere)
Abrigo : Tutto Piccolo

¡¡¡FELIZ LUNES!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...