jueves, 22 de enero de 2015

Realmente, ¿es necesario?


Todos sabemos que nuestros hijos son los más guapos, los más listos, los más adorables... pero para nosotros. Porque también conocemos esa faceta de ellos que saca de quicio al más pintado y que nosotros soportamos, no siempre, por ser nuestros hijos. 
Yo sé que la Princesa con sus charlas aburre hasta las ovejas, pero la que la conocemos bien, sabemos que compensa por lo buena niña que es. Pero nunca la llevaría a un programa de televisión, tipo reality, en el que solo vieran su verborrea. Y eso es lo que le está pasando a la pobre Teresa, aspirante a Masterchef Junior. 
Esa niña me sacó de mis casillas desde el primer programa: gritona, llorona, histérica y con su puntito de egoísmo para ganar a toda costa.  Me sorprendí al ver que a la Princesa le causaba rechazo, los mismos sentimientos que a mi sobrina. Y también al Santo, Mi Otro Yo y a mi amiga Moni (gallega) con quien comento en directo y vía whatsapp los realitys de cocina. Hace dos programas la niña perdió y se acabó. Pero esta semana ha habido una repesca y la niña se ha vuelto a subir al carro porque todo sea dicho, cocina muy bien. Y de nuevo hemos visto su faceta de niña nerviosa, histérica, histriónica y en casa nos ha sacado de quicio nuevamete.
Pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que ha sido motivo de comentarios, y no precisamente favorables, en mi trabajo y en las redes sociales.  Y ante esto me pregunto yo, realmente, ¿es necesario exponer a los niños al linchamiento público? ¿Qué finalidad tiene? ¿Compensan todas esas críticas por mostrar lo bien que cocina? Y por otro lado, ¿por qué somos tan crueles los espectadores? Y aquí es donde me siento mal, porque aún no gustándome esa exposición de los niños en televisión, soy la primera que la veo. 
No dudo de que Teresa en la intimidad sea una niña adorable pero, lo siento queridos padres, a mi no es lo que me está llegando desde la pequeña pantalla.

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...