viernes, 2 de enero de 2015

Quererse más

Hoy es viernes y tocaría receta. Pero no la voy a publicar por dos razones. La primera, más que entendible, porque la comida me sale por las orejas. Y la segunda porque es el primer post del año y lo voy a dedicar a mis promesas para el 2015.
Me voy a querer más. Este es mi propósito principal para este año. Se acabó romperme en pedazos para mantener a los demás completos. Si me apetece comerme el último trozo de bizcocho, me lo comeré y no lo dejaré en la bandeja por si alguien lo quiere, para comérmelo duro tres días más tarde. Se terminó admirar al de al lado sin ver que yo lo hago igual o mejor. Adiós a ese ridículo complejo de inferioridad, a dedicarme al 100% a los demás, sin dejar al menos un 1% para mi, a querer llegar siempre a todo y que muy pocos lleguen a lo mío. Estoy convencida de que si empiezo a quererme más, el resto llegará después. 
Y seguiré trabajando en los anteriores: disfrutar de cada una de las facetas de mi vida, acabar con la procrastinación, sonreír y, un año más y esta vez creo que va en serio, a quitarme los choporrocientos kilos que me sobran, muchos de ellos fruto de mi poco amor a mi misma. 
Y en cuanto a CORRIENDO SIN ZAPATILLAS, mi propósito es seguir tratando de cumplir con cinco entradas a la semana, contar cosas interesantes y llegar a los 100 seguidores. ¡Ahí es nada, pero entre todos lo conseguiremos!

¡¡FELIZ AÑO A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

2 comentarios:

  1. Rocio a veces te leo y parece que la que escribe soy yo. Este año tengo 3 propositos cuidarme mas, quererme mas y tener mas paciencia. Ya te ire contando si lo voy consiguiiendo, y espero seguir leyendote a diario. Animos con tus retos!!

    ResponderEliminar
  2. Igual digo que pareciese que escribía yo....y es que a veces nos olvidamos de nosotras mismas por hacerle a los demas la vida más agradable y fácil, venga que de este año no pasa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...