lunes, 26 de enero de 2015

Políticamente incorrecta


Hoy me he levantado con el pie izquierdo. Quizá porque, personalmente,  me ha cundido poco el fin de semana.  "Solo" he tenido tiempo de llevar a la Princesa a natación, al parque el sábado por la mañana, de cumple el sábado por la tarde, a comprar regalos de cumpleaños venideros el domingo por la mañana y de recoger, planchar y poco más el domingo por la tarde. Solo para mi he tenido las dos siestas sagradas del fin de semana, que tampoco han sido antológicas. 
Quizá también estoy torcida porque, a pesar de las siestas, he dormido poco el fin de semana. No sé por qué me he empeñado en despertarme a las 6.30 los dos días. 
Quizá no sea mi día porque se me acaba de romper el microondas (y todavía me extraño después de 15 años).
Así que hoy todas las entradas que se me ocurren son políticamente incorrectas. Se me ocurre cargar contra todos los padres contrarios a las normas del colegio, colegio que han elegido libremente sin que nadie les engañase en cuanto a ideario y normas establecidas. 
Cargar contra la gente tóxica que nos rodea y que hace que tengamos que estár alerta para que esa toxicidad no nos contamine.
Cargar contra todos los que hoy están contentos por el triunfo de Syriza en Grecia, sin ver que más allá de su discurso demagógico no hay nada.
Cargar contra los que se definen ateos y atacan a la Iglesia. Si no es tu Dios ni tu Iglesia, entonces ¿a ti que más te da?
Cargar contra los políticos que pueden prometer y prometen cuando se acerca el periodo electoral.
Cargar contra las injusticias que nos rodean, que son muchas ¿por qué tengo que pagar por llevar a mi hija al cole y sin embargo a la gitana de tres bloques más allá (que por cierto no trabaja ni hace nada) le pagan por llevar a su hija al mismo cole?
Cargar contra el invierno, porque odio el frío, la lluvia y los días cortos.
Y cargarme en todo porque hoy otra vez es lunes.

¡¡¡FELIZ LUNES!!!
(aunque sea políticamente incorrecto)

4 comentarios:

  1. uyyy ... movidito el lunes por la mañana, no?... tranquila que todo pasa. Me sumo a todo lo que te has "cargado" pero lamentablemente poco podemos hacer, la gente tóxica sigue ahí y si le prestamos atención molestan, y mucho. Seguro que si te pones a pensar en medio del revuelo del fin de semana hay cosas buenas.....el lunes pasará...
    Mañana martes más y mejor
    beso
    Gri

    ResponderEliminar
  2. Amén Rocío! hay que ser políticamente incorrecta y mandar a los tóxicos y estúpidos al carajo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo al 100%, qué bien sienta un desahogo.
    Ánimo Rocío!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buagg, hoy mismo le decía a mi marido que estoy en ebullición, vamos que estoy deseando que alguien me toque las palmas para saltar, así que cargate lo que y a quién te dé la gana!!! se políticamente incorrecta, que eso debe de ser hasta sano!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...