viernes, 9 de enero de 2015

La Receta: smoothie depurativo

Foto
¡Qué hartura de comida tengo! No puedo ver un gramos más de grasa ni en el plato ni, claro está, en mi cuerpo. Lo de la comidad en Navidad es un despropósito que siempre trato de evitar pero que no puedo. ¡Está todo tan rico! Pero el enorgordar se va a acabar. Hace unos días, después de verme en varias fotos de hace unos años y de ahora, decidí que esto tenía que tener un fin y según me levanté llamé a un endocrino. No conocozco nada de ella (sé que es chica), si tiene mala fama o buena o si a la gente le va bien o mal. El caso es que es médico, estudió en un hospital que a mi me ofrece confinza y estoy ilusionada con la nueva vida que empiezo esta tarde. Así que a partir del lunes os iré contando mi carrera de fondo hacia un cuerpo normal sin sobrepeso.
Y mientras, os voy dejando una receta de un batido depurativo (smoothie se llaman ahora) para desengrasar. Yo no lo he probado. Mi Otro Yo si y dice que es diurético y que no está tan malo como parece. Ahí va la receta:

INGREDIENTES
  •  El zumo de un limón
  • 1 cucharadita de linaza (se compra en herbolarios)
  • 1 rama de apio
  • 1 taza de espinacas
  • 1/2 manzana
  • 1/2 pepino
  • 1 vaso de agua
PREPARACIÓN

Se mezclan todos los ingredientes en la batidora y se toma por la mañana en ayunas.

¡¡FELIZ VIERNES!!!

2 comentarios:

  1. ¿Seguro que eso es bebible? uff, ya me contarás... yo también estoy ahí. Mañana aún tengo una pequeña celebración familiar así de momento estoy en fase de adaptación progresiva pero el domingo empiezo la dieta de verdad, (por millonésima vez en mi vida) A ver si esta vez es la buena.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y seguro que está buenísimo. Me lo apunto ;)

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...