miércoles, 21 de enero de 2015

Instagramanía


Mi relación con las redes sociales es como con mi plato preferido.  Como todos los días, como entro a las redes sociales todos los días, pero mi plato preferido o recurrente va variando. Pues con las redes sociales es igual. Hay veces que soy facebookera por encima de todo, otras temporadas que solo me importa Twitter y otras Instagram. La verdad es que esta última me entretiene, no por el lado cotilla que tiene Facebook, sino por las cosas tan bonitas que encuentras, como es el caso de Pinterest.
Instagram ha superado los 200 millones de usuarios activos, los cuales llevan compartidas más de 20.000 millones de imágenes desde el lanzamiento de la aplicación en 2010. Así que malo es que no te enganche.
Mi último descubrimiento en Instragram me lo ha hecho mi compañera y amiga Sara. Y se trata de la cuenta 2sisters_angie, una niña que con papel pinocho recrea vestidos de las celebrities. No sé si todo lo hará ella. Lo cierto es que también hay subidos vídeos de de como lo hace y la verdad es que es una delicia verla. Con lo que le gusta unas tijeras y el celo a la Princesa, me veo comprando papel pinocho en cuanto vea la cuenta. 

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...