martes, 20 de enero de 2015

Consigue hacerte con el biberón de oro


 
Soy de las madres que disfruté mucho con la lactancia de mi hija. Puede ser que influyera que en seguida tuviera leche y que la niña se agarró muy bien desde el primer día. Así que ese rato íntimo entre ella y yo para mi era una delicia. Jamás cambié mis planes por ello porque encima tenía leche suficiente como para sacarme y dejar a la Princesa con el Santo sin preocuparme de llegar a la hora de la toma. 
Llegado el momento de mi incorporación a la vida la laboral, mi idea era introducirla el biberón con leche de fórmula y mantener la lactancia materna en la toma de la tarde y de la noche. Pero ya se sabe que con los niños una cosa es lo que tú pienses y otra lo que finalmente hagas. Y la Princesa, el día que cumplía 4 meses, decidió que solo quería biberón. Al principio me pude sacar leche pero poco a poco ya no tenía tanta y en menos de una semana ya estaba con alimentación 100% de leche de fórmula. Para mi fue un disgusto tremendo, no por la leche en si, que sabía que la escogida (leche Blemil) era tan buena como la mía, sino por perder ese momento tan especial. 
De haber tenido "El biberón de oro de Blemil", el sofocón hubiera sido menos, porque ya se sabe que las penas con pan son menos. Y ¿en qué consiste?
Todas la latas de Blemil plus 2 forte con la imagen de la promoción incluyen un folleto con un código
de participación debajo de la tapa. Solo tienes que introducir tu código en la web y descubrirás si eres uno de los afortunados ganadores de 6.000 €. ¡Hay 10 Biberones de Oro en juego! Puedes participar tantas veces como quieras porque cada código es una participación y el plazo está abierto hasta el mes de abril.

Además, para ir abriendo boca, os traigo a posibilidad de ganar 3 latas de Blemil plus 2 forte.  Solo tres pasos para conseguir este lote:

1.-  Ser seguidor de Corriendo sin Zapatillas. Si no lo eres ya, corre a seguirme
2.- Compartir este sorteo en tu muro para que todos tus amigos puedan participar
3.- Cuéntame en los comentarios a esta entrada tu historia de como pasaste a la leche preparada o cuáles son tus planes si es que aún estáis embarazados o con lactancia materna.

Bases del sorteo de Corriendo sin zapatillas:

1.- Sólo se permite una una participación por persona
2.- El sorteo es válido en todo el territorio nacional
3.- El sorteo comienza el 20 de enero de 2015 y finaliza el 31 de enero de 2015
4.- El ganador se anunciará en Facebook, Twitter e Instagram el 1 de febrero de 2015.

 ¡¡Mucha suerte!!! 
¡¡¡FELIZ MARTES!!!

5 comentarios:

  1. A mi no me ha costado nada dejar la lactancia materna. Mi pequeño nunca se ha agarrado bien y eran ganas de sufrir él y yo. Ahora todos estamos mucho más contentos.

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Ya me queda nada, estoy ya de 34 semanas. Mi intencion es dar lactancia materna hasta que me incorpore al trabajo porq luego con mi horario y desplazaminetos va a ser imposible.

    Monica

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy con lactancia mixta, no tengo mucha leche y lo complemento con leche Blemil, me vendría genial que me tocase a mí.

    Gracias por el sorteo

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Virginia Nespereira Picouto25 de enero de 2015, 16:59

    Como mi peque estuvo ingresado sus primeros días de vida, le daban biberón tras biberón, y no he conseguido establecer la lactancia materna exclusiva.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, la verdad que has tenido suerte, porque en mi caso tuve que reemplazar casi enseguida la lactancia bebe por leche de fórmula por una mastitis, pero ojalá hubiese podido seguir dando el pecho, aunque también reconozco que tenía sus ventajas dar el biberón...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...