lunes, 22 de diciembre de 2014

Tag Sugestões

Hace un tiempo que decidí no participar en este tipo de juegos, pero como viene de mano de mi nueva amiga 2.0, hasta hace nada mi amiga invisible Madre a prueba,  no voy a dejar de hacerlo. He conocido este blog a partir de mi participación del Amigo Invisible de Madresfera y seguro que me va a seguir entreteniendo como lo ha hecho hasta ahora (me he leído todas sus entradas)
Pues como digo, ella me ha invitado a participar en Tag Sugestões que consiste en: presentar el blog que nos han invitado (hecho); sugerir una película, una serie, una comida favorita y un libro; proponer otras dos sugerencias diferentes; e invitar a participar a otros diez blogueros.

Vamos a por la película. Creo que no es la primera vez que os digo que mi película favorita es Sonrisas y Lágrimas (The sound of music) y a pesar de que tiene unos cuanto años, os la recomiendo de nuevo. La Princesa la descubrió el año pasado por estas fechas y ya se ha hecho fan, como buena hija de su madre.

En cuanto a las series, vamos a por una más actual pero longeva como es Anatomía de Grey. Me encanta todo de ella: actores, tramas, sentimientos... Me hace reír, llorar, pensar... Siempre cuando se termina un capítulo me quedo con ganas de más.
La comida favorita. Soy de buen comer y lo mismo me da el dulce que el salado. Si tuviera que escoger entre una receta, lo tendría difícil. Pero como ya estamos en Navidad, me quedo con la "Cinta de Lomo al Caramelo" que se cena en nochevieja en mi casa y aquí está la receta.
En cuanto al libro, lo tengo difícil. Me gusta mucho leer y no tengo libro preferido. Si os sirve, para los Reyes he pedido el nuevo libro de Leopoldo Abadía, "Como hacerse mayor sin volverse gruñón" porque me encanta este hombre y porque, si Dios quiere, todos llegaremos a viejos.
Mi primera sugerencia es sencilla. Pasar estas fechas disfrutando de vuestras familia, de vuestros padres, hermanos, cuñados, primos, abuelos, tíos y, por encima de todo, de vuestros hijos. Ellos nos lo están pidiendo a gritos.
Mi segunda sugerencia, más trivial,  visitar Granada. Hace poco estuvimos el Santo y yo y pese a que era la tercera vez que iba, me gustó más que nunca y volveremos con la Princesa.

Y mis blogs nominados son:
1.- Escapalandia
2. Estrellitas y luceros
3. La mami del siglo XXI
4. A un solo paso
5. Familia Pelotilla
6. Una mamá con bailarinas
7. Diario de una mamá bloguera
8. El vuelo de las mariposas
9. Cosas de la vida en USA
10. Mamá de 5

Y con esto, ya me conocéis un poquito más, que es de lo que se trata.

¡¡¡FELIZ LUNES!!!
(Si nos toca la lotería mucho más y si nos tocan las narices, también, ¿por qué no?)

 

1 comentario:

  1. Gracias Rocio por responder! A mi tampoco me gustan las cadenas en internet, pero he sucumbido a estas para conocer a las otras mamis y formar una interacción. Me gusta también mucho la Anatomia de Grey. Y me apunto tu receta de lomo. Tiene muy buena pinta!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...