lunes, 15 de diciembre de 2014

Soy feliz porque me gusta lo que hago

Tengo la desgracia de ejercer una profesión en la que el número de parados es de los más elevados por no hablar del intrusismo profesional. Intrusos de categoría, como Carlos Herrera que a pesar de ser médico es un excelente comunicador, como otros muchos que no saben escribir sin faltas de ortografía. 
Sin embargo, puedo decir que en mi vida profesional, que ya para 20 años, he tenido la enorme suerte de no estar más de uno en paro. Siempre he trabajado. Algunas veces de periodista, otras no; algunas veces con un sueldo digno, otras veces no tanto; pero siempre disfrutando de lo que he hecho.
Actualmente me encuentro en un momento muy dulce en el que he podido combinar mis dos grandes pasiones: la organización de eventos y la radio. Por eso, aunque me cuesta la propia vida levantarme por las mañanas (y más si es lunes como hoy) una vez que la maquinaria se pone en funcionamiento ya soy feliz. 
Cuando por fin tuve claro lo que quería estudiar (lo mío no fue de vocación temprana como Mi Otro Yo que desde los 6 años dijo que quería ser médico) a Mi Santa y sabia Madre le llovieron los comentarios tipo... "pues se morirá de hambre". Y ella siempre pensaba que si tanto me gustaba algo encontraría. Y así ha sido.
Así que el Santo y yo tenemos claro que le Princesa por supuesto estudiará. En eso no va a tener duda. Lo que podrá escoger es lo que quiera estudiar. A su decisión por supuesto que no me opondré. Si quiere ser ingeniera, como si quiere ser periodista, historiadora del arte o filóloga hebrea. A mi me dará lo mismo siempre y cuando sea feliz con lo que hace. Y si es feliz, luchará por su profesión aunque a veces las nómina no le de ni para salir al cine. 

¡¡¡FELIZ LUNES!!!
(El mío muy feliz porque me gusta mi trabajo)

1 comentario:

  1. Que importante es eso para levantarte feliz todos los dias. El otro dia en una entrevista un candidato a la pregunta de que me contara algo de lo que se sintiera orgulloso me contesto que para el era un exito levantarse y tener trabajo. Si te soy sincera me dio mucho que pensar.
    Te apoyo en que cada uno debe encontrar su camino y decidir que quiere estudiar porque a eso le debe poner pasion todos los dias.
    FELIZ LUNES ( aunque este terminando)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...