martes, 9 de diciembre de 2014

Solo con mirar, otro mundo es posible

  
Ya no hay excusa para no apadrinar a un niño necesitado. Si, sé que son tiempo achuchados en los que, precisamente, el dinero no nos sobra. Pero, ¿y el tiempo? ¿Tenemos 10 minutos para dedicárselo a los demás? Sé que de eso tampoco vamos sobrados, pero si hacemos un esfuerzo lo conseguimos. ¿Y por qué os cuento todo esto? Porque la semana pasada descubrí Grinbuzz y me siento en la obligación de compartirlo con toda la gente que conozco porque, con un poco de tiempo, otro mundo es posible. 
¿Y qué es Grinbuzz? Grinbuzz es una web solidaria que te permite apadrinar niños de manera gratuita a través del visionado de los diferentes vídeos de las empresas que se anuncian con ellos. Tres sencillos pasos y muchos niños beneficiados: 
1. Los anunciantes publican sus vídeos pagando una tarifa asequible
2. Las madrinas y padrinos visionan esos vídeos
3. Grinbuzz dona el 80% de lo que pagan los anunciantes por esas reproducciones a varias ONGs, dedicadas al apadrinamiento de niños y niñas desfavorecidos
 El resultado: Más de 125 niños apadrinados en menos de un año.  
Yo ya lo he hecho y he dejado mi huella en un niño. ¡Anímate! Entra en www.grinbuzz.com y descubre como con tan poco puedes hacer tanto.

¡¡¡FELIZ MARTES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...