lunes, 29 de diciembre de 2014

Planes para niños: ¡A bailar con Mickey!


Tengo la enorme suerte de trabajar en una empresa en el que los niños son una bendición y no una traba. Por eso, en Navidad, siempre cae alguna entrada para un espectáculo infantil. Este año ha sido para ir a ver el Mickey’s Music Festival que está en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Es curioso la memoria que tienen los niños. El año pasado también me dieron entradas para ese mismo lugar pero fue para ver el show de Peppa Pig, un espectáculo bastante flojito que a los niños entretuvo sin más y que para los mayores fue soporífero. Así que cuando mis sobrinos y la Princesa se enterarom del sitio mostraron más pereza que entusiamo.
Pero la factoría Disney es otra cosa. Desde que entramos, ya intuímos que nos lo íbamos a pasar bien.
Durante los 90 minutos que dura el espectáculo (en dos partes) Mickey Mouse y sus amigos Minnie, Donald y Goofy conducen una historia en la que se van intriduciendo números musicales de La Sirenita, Aladdín y Toy Story que han sido mezclados con los estilos más escuchados en la actualidad como el Hip Hop, el Pop, el Swing, el Reggae, el Rock, el Country ¡y muchos más!
El hecho de que los niños conozcan las canciones, les invita a cantar y bailar con los personajes que, además, en todo momento animan al público a hacerlo. Sin duda esta vez, salimos con otros sabor de boca. Y es que, la factoría Disney es otra historia. En Madrid estarán hasta el 4 de enero y después comenzarán una gira que les llevará a Málaga del 6 al 11 de enero (Palacio de Deportes Jose Mª Martín Carpena), Jerez(Teatro Villamarta) del 22 al 25 de enero, La Coruña (Coliseum A Coruña) del 5 al 8 de febrero, Gijón (Teatro Laboral) del 11 al 15 de Febrero 2015, Alicante (Teatro Principal) del 25 febrero al 1 de Marzo; San Sebastián (Kursaal)del 7 al 8 de marzo, Tarragona (Tarragona Arena Plaza) del 26 al 29 de marzo, Mallorca (Auditori de Palma) del 1 al 5 de abril, Bilbao (Bilbao Arena)del 10 al 12 de abril, SAntander (Palacio de Deportes) del 24 AL 26 de abril y Pamplona (Teatro Baluarte) del 8 al 10 de mayo. No descartan ampliar más ciudades, así que habrá que estar atentos. 
El precio de la entradas depende de la ciudad, pero en todas tienen entradas familiares, en el que comprando 4 entradas se obtiene un 15% de descuento y también ofrecen descuentos para grupos de 10 o más personas. Eso si, no tienes categorías de precios diferentes entre niños y adultos. Sin embargo, los niños menores de 2 años, nacidos posteriormente al 1 de enero de 2013 y que no ocupen asiento, no necesitan entrada. 

¡¡¡FELIZ LUNES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...