viernes, 19 de diciembre de 2014

Pastores, castores, renos, ardillas o hebreos...

Sé que es viernes y toca receta. Pero me siento en la obligación de escribir este post de agradecimiento a los profesores que se vuelcan en los festivales de Navidad de los colegios y de reprimenda para los padres que nunca están conformes con la canción o el disfraz. Esta necesidad quizá viene provocada por el enorme esfuerzo que ha hecho la tía Marina (mi cuñada) para que el festival del colegio donde trabaja fuera todo un éxito, como así ha sido. 
Si la Princesa fuera a estudiar a la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) exigiría más nivel y preparación. Pero como no es el caso, hagan lo que hagan los niños me parecerá fantástico. 
Escoger disfraz para tantas clases, elegir canción, movilizar a más de 600 niños... ¡¡todo me parece tan complicado!! Todo, sin dejar a un lado el día a día de la vida cotidiana del colegio. 
Así que gracias a la Srta. María, responsable del festival del cole de la Princesa; gracias a la Srta. Marina (mi cuñada) y a tantas profesoras y profesores que cada año hacen que asomen las lagrimillas en los ojos de unos padres super orgullosos de nuestros pastores, castores, renos, ardillas o hebreos. 

¡¡FELIZ VIERNES!!!


1 comentario:

  1. EStá preciosa y estoy contigo, algunas veces no nos damos cuenta de la abnegación que tienen algunos profesores y el trabajo que supone hacer este tipo de eventos, no obligatorios, podían hacer mutis por el forro y no hacerlo y sin embargo lo hacen.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...