martes, 23 de diciembre de 2014

Me ha tocado la lotería


Pues si, me han tocado casi 300 €. Y estoy muy contenta. Pero en un momento de la tarde me había tocado 1500 €. Una compañera del turno de tarde vino desatada contándonos la noticia. Uno de los décimos de la oficina, tenía premio. Otra compañera lo verificó y, efectivamente, nos había tocado. Pero otros, por más que lo comprobábamos, nos decían que nuestro número no había sido premiado. Y es que, efectivamente, así era. La página web de Loterías y Apuestas del Estado había sido hackeada.  Durante la media hora que duró la euforia ya le di varios usos a ese dinero. Una ayuda para el viaje a Eurodisney o un empujón a un coche nuevo, porque mi pelotilla está pidiendo pista para ir al desguace. Pero nada, todo se quedó en un sueño pasajero. Y pese al jarro de agua fría, la tarde siguió adelante. Y mientras preparaba el último evento del año me di cuenta de lo feliz que soy. Y esa es la verdadera lotería de la vida. Tal fue la sensación que me tuve que parar y compartirlo con mi compañero, que por cierto me dio la razón. 
No hay mejor lotería en la vida que estar rodeada de gente buena que te quiera, un trabajo que te llene y una familia que te arrope. Y yo, en eso, tengo el premio gordo. 

¡¡FELIZ MARTES!!
(El mío, os aseguro, que muy feliz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...