miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Adiós 2014!

La entrada de hoy es sospechosamente parecida a la de1 31 de diciembre de 2012 y a la del 31 de diciembre de 2013.  Ya sabéis que toca hacer repaso. ¿Cómo ha sido el 2014? Pues como el de otros años, bueno. Mi marido me ha seguido queriendo con locura; la Princesa sigue sana y sigo aprendiendo con y de ella; he podido compartir con mi gran familia todas mis alegrías y mis penas (que os aseguro que han sido más de una) y mis amigos siempre han estado ahí cuando los he necesitado (en más de una ocasión) bien para reír o para llorar.
En este año ha nacido Rubén (mi sexto sobrino), Miguel, Jorge...Sigo teniendo contacto con amigos de toda la vida y he ampliado el círculo con gente muy muy interesante.
En el trabajo he ampliado ocupaciones y cuatro días a la semana me siento ante un micrófono de radio (el medio que me robó el corazón y por el que soy periodista), cada día aprendo algo nuevo y son muchas las veces que me voy a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho.
La Princesa ya está en primaria y aprendiendo a pasos agigantados.
Todos los días tengo un plato de comida caliente que llevarme a la boca, un techo en el que refugiarme y una cama en la que dormir.
Y lo que es más importante, tengo salud y ganas de vivir y seguir luchando para salvar todos los obstáculos que me voy encontrando en el camino, que no son pocos. 
Después de todo esto, ¿quién puede decir que ha sido un año malo? Malo no, pero un poquito menos bueno que otros si. Pero el que inauguramos mañana seguro que será mejor.¡¡Siempre con gafas de ver bonito!!


¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE ME HABÉIS HECHO LA VIDA MÁS FÁCIL!!!
(Y al resto... también)

4 comentarios:

  1. Un buen balance de año....siempre tenemos un poco de todo, bueno... malo... Lo importante es poder levantarse y seguir tirando para adelante. Yo por mi parte voy a despedir este año lo mejor posible, para que el 2015 me encuentre positiva y de buen humor...digo yo que ayudara, no?...te deseo un muy buen comienzo de año!...nos vemos el próximo año...besos a la princesa
    Gri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año! Eso es, por mucho que traten de ponernos de mal humor desde primera hora de la mañana, no lo conseguirán. Ese va a ser el secreto para que este año 2015 sea muy feliz.
      ¡Nos vemos pronto! Besos para todos,

      Rocío

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Feliz año para ti también! Espero que sean 365 día de felicidad para Piruleta y Patatona, para toda tu familia y muy especialmente para ti.

      Un abrazo,

      Rocío

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...