lunes, 1 de diciembre de 2014

3 años y un día


Tres años y 1 día. No es ninguna condena, sino todo lo contrario. Todo un placer el levantarme casi todos los días un ratito antes para escribir. Para compartir mis alegrías y mis penas, mis ocurrencias, mis planes, mis recetas... En definitiva, desnudar un poco mi vida, y la de mi familia, y mostrarla al mundo. Un mundo reducido que año a año va creciendo.
Muchas personas de mi entorno me preguntan a menudo, ¿te merece la pena? Y aunque muchas veces me lo pregunto hasta yo, la respuesta es inmediata. ¡Claro que merece la pena! Corriendo sin zapatillas me ha servido para conocer a gente extraordinaria, participar en iniciativas solidarias, ser más creativa, constante y, por qué no, conocerme un poco más. 
En estos tres años he escrito 725 entradas que ha sido leídas 125.657 veces y comentadas 1.231. Para cualquier otro blog seguro que estas cifras son de lo más normalitas, pero para mi son un triunfo.
Y como ya lo hiciera el año pasado, quiero agradecer su fidelidad a mis 199 seguidores en Twitter, a las 130 personas que han dicho les gusta la página de Facebook, a los 65 seguidores públicos de este blog y a los que me echáis en falta cuando una mañana tardo en publicar o, simplemente, no publico. 
También a  mis colegas que se alegran de verme cuando nos encontramos en un sarao (Mimos para mamá, Mamá en Red, Cookita, Sweet Valentina, El Sueño de Teresa, La Guinda de Limón, Madre Reciente, una Madre desesperada...) y de las que tanto aprendo y a las profesionales que montan esos saraos como Mónica de Madresfera o Laura de Havas.
Pero de  nuevo, a quien más tengo que agradecer es al Santo y a la Princesa por robarles su tiempo y su intimidad. 
Hoy empiezo una cuarta temporada y espero no defraudar. 

¡¡FELIZ LUNES!!
(El mío, muy feliz. Gracias por estar ahí)

5 comentarios:

  1. Gracias a ti guapísima por venir y por traerte a la tocaya, ya sabes que es mi debilidad :)

    Enhorabuena por los tres años y a por otros muchos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Brindo (con café) por otros tres años más! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el tercer cumpleaños de tu 2º hijo!
    Puedes contarme como una de tus runners sin zapatillas ;-)
    Por muchos más y que lo celebremos juntas!!
    Un placer conocerte, de veras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz tercer cumple!!!
    Da gusto leerte cada día.
    Y ya sabes... a seguir corriendo sin zapatillas
    un besote
    Gri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...