viernes, 7 de noviembre de 2014

La Receta: Sopa de pescado express (Thermomix)


Creo que en más de una vez he dicho que me gusta mucho cocinar. Por eso siempre diferencio lo que es hacer la comida de lo que es cocinar. Yo llamo a cocinar cuando hago las recetas al más puro estilo chof, chof. O lo que es lo mismo a fuego lento, siguiendo minuciosamente paso a paso y cuanto más tiempo dedique a un plato mejor. Pero desgraciadamente el día a día me come y lo que me tengo que limtar es a hacer la comida. Algo rápido, pero también rico. Y en esta modalidad debo encasillar la receta de hoy que es muy resultona.

INGREDIENTES

  • 1 sobre de preparado congelado para sopa o paella  (yo uso el de Mercadona)
  • 50 grs. de aceite de oliva
  • 1 diente de ajo
  • Tomate frito
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 pimiento verde de freir
  • 1/2 pimiento rojo
  • 100 grs. de vino blanco
  • 2 pastillas de caldo de pescado
  • 1 hoja de la laurel 
  • 2 huevos duros
 PREPARACIÓN

Lo primero de tdo es hacer el sofrito. Para ello ponemos en el vaso el aceite,el ajo, la cebolla y los pimientos y programamos 6 segundos a velocidad 3 1/2. Después echamos un chorro de tomate frito y programamos 5 minutos, temperatura 100º, velocidad 5.
Una vez hecho, colocamos las mariposas y agregamos 800 grs. de agua, el vino blanco, el laurel, las pastillas de caldo y  el preparado congelado y programamos 25 minutos, temperatura 100º velocidad 1.
Cuando termine, lo pasamos a una cazuela para que cuezan los fideos y a la hora de servir le añadimos el huevo picado troceado.

¡¡FELIZ VIENRES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...