viernes, 28 de noviembre de 2014

La Receta: Crema de calabaza y zanahoria de una malamadre

Mi amor por la cocina es directamente proporcional al tiempo que últimamente tengo para dedicarme a ella. Llevo una racha que como siga a este ritmo me presento al próximo maratón de carreras sin zapatillas. Tanto es así que he optado por llevar un par de manoletinas en el coche para bajarme de los tacones e ir más rápido. Por ejemplo, cuando voy al cole por las mañanas me las calzo para ir más rápida por la calle y cuando aparco en la oficina me vuelvo a subir a los tacones. Por la tarde hago la operación inversa. Y con este ritmo de vida hay días que llego a casa y surge el gran dilema, ¿qué cenamos? y lo peor ¿qué comemos mañana?  
Así que cuando Mi Otro Yo, que también corre de lo lindo, me habló de las nuevas cremas de Mercadona, no lo dudé un minuto. Hay cuatro variedades (si no me equivoco):  de espárragos, vichyssoise, puré de patatas y la de zanahoria y calabaza. Yo solo he probado esta última y es un invento. Está muy buena, tardas 3 minutos en calentarla y, según dice, no tiene conservantes. 
Vale, no es igual que la que se hace en casa, pero para unas prisas nos puede sacar del apuro. Su precio es de 2,20 € y está en la zona de la charcutería, donde los platos preparados. 

¡¡¡FELIZ VIERNES!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...