miércoles, 26 de noviembre de 2014

Perlas de la Princesa: La novela

Hace mucho que la Princesa no me regala una de sus perlas. Señal inequívoca de que se está haciendo mayor. Pero aun le queda alguna como la del domingo. En misa anunciaron que esta semana comenzaba la novena de la Virgen Milagrosa. Tal cual lo oyó, la Princesa me miró y con cara de asombro me dijo "¿es como la novela que ve la abuela?"  Todo sea dicho de paso que ni mi suegra ni mi madre ven la novela. Se refería a la abuela de su prima pero se lo ha escuchado tanto, que ya lo ha hecho suyo.

¡FELIZ MIÉRCOLES!

2 comentarios:

  1. jajaja..es verdad...ya echaba de menos estas "perlitas"...ya sabes, esta semana toca "novela"

    Que tengas un buen día!

    Gri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...