jueves, 6 de noviembre de 2014

Busca, compara y compra

Ayer estuve de compras y volví con los ojos más grandes que las nuevas Nancys (no es que hayan sacado una nueva muñeca, es que yo soy muy viejuna y cuando pienso en Nancy se me viene a la cabeza la clásica con cara angelical ochentera y no la buscona del siglo XXI). Y es que parece que en algunos sitios los juguetes cotizan al alza. Yo iba en busca de la Nancy Nueva York que ya había visto que rondaba los 30 €. Pero cual fue mi sorpresa al ver que en Toys"R"Us me pedían 41.99 € por ella. Tenía un vale descuento de 6 €, pero aún así era más de lo que había visto. Así que con las mismas me fui a Carrefour y en ese mercado el valor no había cambiado: 31.90 € como tampoco lo ha hecho en El Corte Inglés. Ya en casa acudí a la web de otras jugueterías y no salgo de mi asombro. En Juguettos te piden 35.95 € y en Jugueterías Poly, la muñeca te debe dar un concierto de Gospel, porque cuesta 44,99 €, ¡¡¡casi 14 € de diferencia!! ¿Pero estamos locos?  Así que este año, que ya he empezado a escribir la carta a los Reyes Magos para que no me pille el toro, voy a buscar más que Indiana Jones a su arca perdida.  

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

1 comentario:

  1. jajaja...muy bueno lo de la Nancy buscona!...yo en ese género me pierdo. El mio va mas por lego, playmovil, y perfumes! Pero te puedo asegurar que me pasa lo mismo, exactamente el mismo artículo con una diferencia bastante considerable. Yo ya estoy buscando....y rebuscando...
    Hasta mañana!

    Gri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...