lunes, 20 de octubre de 2014

Juguetes para mansiones


Estoy muy asustada. Ya han empezado a bombardear con los anuncios de juguetes de cara a que los más pequeños vayan escribiendo la carta a los Reyes. Y oye, está fenomenal pero para volver locos a los Reyes. Porque desde el 15 de octubre al 5 de enero los niños pueden cambiar de opinión 154 veces. 
Pero lo que realmente me ha asustado ha sido el tamaño de los juguetes. Antes te advertían que podían ser más pequeños que lo que parecían en televisión. Pero ahora no. Y lo ves al lado del niño y piensas, ¿los jugueteros piensan que vivimos en mansiones? Yo estoy por pedirme la casa de veraneo de la Barbie, plantarla en el Lugar (donde siempre me gusta ir) y tener mansión para ir a este verano.
En fin, tengo dos meses para concienciar a la Princesa de que el Nenuco no puede tener un coche que sea más grande que el mío.

¡¡FELIZ LUNES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...