jueves, 30 de octubre de 2014

Bentley´s: hamburguesas diferentes


Cuando la gente me reprocha que el blog me quita mucho tiempo yo siempre contesto, ¿y lo que me aporta? Gracias a Corriendo sin zapatillas estoy conociendo personal y virtualmente a muchas personas que me gustan, me ha hecho conocer más a fondo a otras que las conocía hace tiempo y me permite descubrir sitios que de no ser así, hubieran pasado desapercibidos en mi vida. Y es el caso Bentley´s, mi recomendación de hoy. 
Durante un año entero de mi vida he pasado por la puerta dos veces de lunes a vienes y nunca me llamó la atención. Hasta que un día en Twitter, Quintano, autora del blog Bizcocho de chocolate (otro de los imprescindibles) habló de este local como una hamburguesería que a su vez había recomendado Con Botas de Agua (también merece la pena detenerse en su blog). Así que un día que el Santo hizo una de sus santeces y me acompañó al montaje de un evento a las 10 de la noche, quise llevarle y nos encantó.  
El secreto de este sitio es la calidad de sus materias primas, y no lo pongo en duda. La carne de las hamburguesas, hechas a la parrilla, es realmente rica. Tanto, como la variedad de sus hamburguersas y sus tamaños (desde 120 gramos hasta 1 kg)
Cuando te enfrentas ante su carta es difícil escoger entre la de brie, o la emmental, por no hablar de la de setas, la de bacon o la picante. Mención aparte tiene la Monster Egg o la de trufa. Lo que no hay que dejar pasar son sus aros de cebolla. ¡Riquísimos!
Y si la elección es complicada, el comérselo es menos. ¡¡Están tan ricas!!
Os prometo que esta entrada no está patrocinada, está escrita desde el corazón... o mejor dicho desde la barriga. Si vais, espero que os guste tanto como a mi.

Bentley´s Alcalá:  
C/Alcalá nº 105 - MADRID
Reservas o pedidos para recoger:
Tlf. 638 88 69 23
Abren todos los días de 12:30 a 17:00 y de 20:00 a 00:00. 


 Bentley´s Preciados:
C/Preciados nº 31 - MADRID
Reservas o pedidos para recoger:
Tlf. 91 532 83 74
Abren todos los días de 11:30 a 00:00
 

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

2 comentarios:

  1. Tomo nota para cuando vaya a Madrid. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tomo nota, además me pilla muy cerquita :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...