miércoles, 17 de septiembre de 2014

Yo no entiendo nada


Parece que esta semana la televisión es mi fuente de inspiración. Así que seguimos. Ya sabéis lo que opino de los programas de los "niños prodigios". Ni me gusta verlos ni tampoco entiendo ese afán de determinados padres por robar la infancia a sus hijos para que triunfen en el mundo de la canción, la danza o el chiste desde bien pequeños. Pero oye, son sus hijos y lo respeto. 
Pero en esto la Princesa y yo no compartimos gustos y desde que vio anunciado el programa de Pequeños Gigantes está emocionada. En principio no por participar, sino por verlo. Y por fin se estrenó. Telecinco ha tenido la genial idea de programar un espacio de niños los miércoles a las 22.30 horas. ¡Ah! y lo estrenó la primera semana de colegio. Mejor imposible. Pero si no teníamos poco, Antena 3 se ha subido al carro y también ha estrenado Tu cara me suena mini, los jueves a la misma hora. 
Yo no soy experta en tele pero si soy madre, ¿no hubiera sido mejor dejar estos programas para vacaciones? O mejor dicho, ¿no sería más lógico programarlo a las 6 de la tarde y dejar los programas de despelleje social para las 10.30 de la noche? Estamos que lo tiramos...
Así que tengo una nueva tarea. Grabar los programas, con lo que ello supone... Verlos una y otra vez, ¡¡no sé como no se aburre!! 
En fin, que no paren el mundo, que ya me bajo yo a ritmo de Enrique Iglesias, cantada por un pipiolo que no levanta 3 palmos del suelo. 

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

1 comentario:

  1. pufff, lo de la programación es de alucine.

    Yo cuando tenia 13 años empece a ver series, series que empezaban a las 21:00 (en mi casa ya habíamos cenado o estábamos casi terminando, y terminaban como muy muy tarde a las 22:00 o 22:30; las que se pasaban de esa hora me tocaba verlas al día siguiente; más que nada porque caíamos rendidas)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...