domingo, 21 de septiembre de 2014

Post escoba: semana 38

Esta semana ha sido de lo más rara. Comencé deseando que parara el mundo al comprobar la admiración que despierta la princesa del pueblo. El martes aproveché que el mundo estaba parado para volverme a bajar por las "hijísimas". El miércoles fue el turno para los llamados niños prodigio y la programación infantil en la tele. El jueves se fue arreglando la semana  al hablar de los beneficios del deporte en los niños. Y el viernes fue mi momento al ver mi toría de la suegras y las madres hecho tip.


El broche fue el sábado (como cosa excepcional porque es mi día de descanso) pero no podía dejar pasar la ocasión de decirle a Mi Otro Yo que sin plaza o con ella, me parece un médico excepcional y que la quiero muchísimo. 

¡¡Y MAÑANA MÁS Y MEJOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...