sábado, 20 de septiembre de 2014

Mi hermana gemela

Muchas veces me han preguntado qué se siente al tener una hermana gemela. La verdad es que no sé lo que se siente porque no sé que es sentir tener una hermana, sin ser gemela. Otra de las preguntas clásicas es que si las dos sentimos las mismas cosas. Eso es casi imposible, pienso yo, pero en cierta medida es cierto. Ahora mismo son las 10.25 de la mañana del sábado 20 de septiembre de 2014. Mi Otro Yo lleva 25 minutos examinándose de la oposición que lleva preparándose desde hace 9 años. Y yo, estoy como un flan. Desvelada desde la 5 de la mañana y con un nervios que espero que sean más de los que ella tiene ahora mismo. 
Desde que comenzó a estudiar ha tenido que librar mil batallas, algunas más importantes que otras, de las que ha salido siempre victoriosa. Porque Mi Otro Yo es grande. Es luchadora, incansable, tenaz, perseverante... Para mi es lo más. Lejos a ser rivales, Mi Otro Yo es mi ejemplo a seguir. 
Confío mucho en que esta va a ser su oportunidad porque se lo merece y se lo ha ganado. Porque ha sufrido mucho para estar donde está ahora. Y sé que es su año. Nuestro año. Pero si por circunstancias de la vida no logra sacar la oposición, no pasa nada. Y como decía mi abuela, si pasa se le saluda. Porque seguirá siendo la misma doctora ejemplar, profesional, empática, humana y sensible que siempre ha sido. 
Te quiero mucho hermana. Te quiero mucho, doctora Cano (con o sin plaza en propiedad).

¡¡¡FELIZ SÁBADO!! 
(El mío lo será a partir de las 13.00)

2 comentarios:

  1. suerte para tu hermana!! Espero que ya esteis las 2 juntas y disfrutando

    ResponderEliminar
  2. Yo tb quiero mucho a la doctora Cano, que por cierto es la mía. Mucha suerte para ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...