lunes, 15 de septiembre de 2014

La Princesa del Pueblo


Ayer, junto a mi amiga Ana del Club de los Martes,  tuve la suerte de asistir a la presentación de la colección primavera-verano 2015 de Davidelfin en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Toda una experiencia. Nunca había ido a la siempre llamada Pasarela Cibeles y jamás pensé que la primera vez que lo hiciese fuera invitada por el diseñador. ¿Lo veis como no me puedo empeñar en ser plebeya si yo nací para ser princesa? Pero ayer la princesa no fui yo porque había otra verdadera princesa, la del pueblo.
Llegamos a IFEMA con suficiente tiempo, pero como aquello es tan grande desde que aparcamos hasta que llegamos a nuestro destino los minutos fueron corriendo y no es que llegáramos con el tiempo pegado, pero si con todas las celebrities, que siempre llegan a última hora.  Así que entramos con todas: Bibiana Fernández, Rosy de Palma, América (la madre de Alaska)... y ella, Belén Esteban. Fue tal el revuelo que se armó en el vestíbulo del pabellón que pensamos que había entrado la mismísima Princesa de Asturias. Pero no, era la del pueblo. 
Nos tocó llegar hasta la sala pegadas a ella y era impresionante la cantidad de gente que la paraba para pedirle fotos y selfies. Ella, siempre con agrado y con una sonrisa aceptaba. Ana y yo estábamos alucinadas. Se supone que todos los que estaban allí eran amantes de la moda y querían conocer las últimas tendencias del próximo verano... ¿y entonces? Todo hay que decir que la mayoría eran niñas aquejadas de una enfermedad transitoria que se llama adolescencia.
Pero ya acomodadas en nuestros asientos la cosa siguió. Cuánto talento alrededor,  pero la prensa solo tenía un blanco en la diana: la Esteban. Allí estaban Javier Cámara, Nuria Roca, Secun de la Rosa, Elia Galera, Iván Sánchez (¡qué guapérrimo es al natural y cómo me acordé de Mamá Gnomo!), además de Carmen Lomana, Alaska, Topacio... Pero la de Paracuellos ganaba por goleada, cinco preguntas para ella y una para el resto. La verdad que no daba crédito. Luego nos quejamos de la telebasura, pero tenemos lo que nos merecemos. Así, sin más. 
En cuanto a la colección, me encantó. Sólo me pondría una de las prendas, si pudiera quitarme los 25 kilos que me sobran, pero me pareció fresca, transgresora y muy original. 
Ah! y abriendo y cerrando el desfile una Bimba Bosé pletórica y resplandeciente. Todo un ejemplo que hoy me impide pedir que paren el mundo para bajarme, o bajar a la llamada princesa del pueblo que sería otra opción. 

¡¡¡FELIZ LUNES!!!

1 comentario:

  1. Jajajajaja me alegra que te acuerdes de mí y mi hormona de poder jajajaja buen ránking eh? Aqui lo que mola increíble es el Simof todo lleno de volantes!!! Ojalá pudiera ir otra vez , si te vienes nos vamos vale???!!! Beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...