martes, 2 de septiembre de 2014

Juguetes educativos

Soy de la idea de que es más difícil regalar a un niño que a una niña. Quizá tenga esa idea por el hecho de tener una niña y no un niño. Así que cuando me toca comprar el regalo para un amiguito de la Princesa o para mis sobrinos pequeños, me resulta complicado. El mes pasado fue el cumple de mi sobrino Diegote "El Pragmático", siete añazos ya, y menos mal que está con la fiebre de Star Wars y el Santo le compró un muñeco superchulo de Anakin Skywalker que se convierte en Darth Vader. Porque Diegote no es fácil de entusiasmar. Es un niño con muchísima imaginación y muy suyo. Pero sabíamos que con eso no íbamos a fallar y no lo hicimos.

Mi Otro Yo, cansada de lo de siempre, este año ha decidido innovar y se ha decantado por un juguete muy original y educativo. Se trata de Bloco, un juguete de construcción de piezas de espuma compacta y conectores de plástico que permite al niño construir figuras, dos por cada caja si se sigue el modelo, o echar a volar su imaginación y crear sus propias creaciones. 

 
No hay nada como conocer a tu hijo. Mi Otro yo intuía que le iba a encantar, porque se lo había dicho Diegote y así ha sido. En una mañana y con mucho tesón y paciencia se hizo las dos figuras de la caja y le supo a poco.
Ahora que ya tiene construidos los dos monstruos que venían en la caja tiene varias opciones. O bien colocarlos en su habitación de adorno y jugar con ellos o deshacerlos y crear un monstruo inventado. Espero que no se decida por esta última porque las figuras del modelo son muy graciosas.


¿Y dónde encontrarlo? Es un juguete canadiense lo que me huele que no es fácil. En Madrid lo tenéis disponible en La Bolsa Mágica C/ Menéndez Pelayo 25. info@labolsamagica.com


¡¡¡FELIZ MARTES!!!

3 comentarios:

  1. Qué buena idea! Un juguete de los de toda la vida, con el que jugar solo o acompañado. A mi Diego también le encantan los monstruos así que me apunto la idea, es genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la idea! Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Elena de La Bolsa Mágica. Me ha encantado el post, y lo bien (y rapido) que Diego ha construido los dos ogros. Me alegro de que le hayan gustado.
    En La Bolsa Mágica seguiremos teniendo la gama completa de Blocos, un juguete que encanta a los niños. Podéis preguntarnos disponibilidad y precio o reservarlos en info@labolsamagica.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...