jueves, 14 de agosto de 2014

Perlas de la Princesa: entre vaselina y signos del zodiaco

Entre muchas otras cosas, las vacaciones tienen de bueno que al compartir tanto tiempo con tus hijos vuelves a disfrutar de esas cosas de niños. Y entre ellas, por su puesto, estás ya las afamadas perlas de la Princesa. En lo que va de verano ha soltado muchas, pero me voy a quedar con dos que son las que me han parecido las más ingeniosas y graciosas.

Primera:
Siempre en verano se resfría. Me imagino que como todo los niños: bañadores mojados, pies descalzos, corrientes, cambios de temperatura... Así que en cuanto me descuido ya va con la vela colgando al más puro estilo Troll. Y este año, curiosamente, solo ha moqueado del orificio derecho y se le ha irritado mucho la parte superior del labio. Así que como ya sé que esos constipados de verano se curan con más verano, por lo único que me he preocupado ha sido por la irritación y le he dado vaselina para que no le escociera el labio. La verdad es que la mejoría fue notable y al día siguiente de dárselo, en cuanto le empezó a picar un poco me volvió a pedir la "bechamel" para que ya lo le picase más. 

Segunda: 
Os pongo en situación. El Santo hojeando una revista y ella al más puro estilo pegatina, encima del Santo. En eso que le dice el Santo:
- Princesa, vamos a ver tu horóscopo. Tú eres virgo.
A lo que ella le contesta muy digna...
- No papá, yo no soy eso porque yo escribo con la derecha. 

¡¡¡FELIZ JUEVES CON SABOR A VIERNES!!!

2 comentarios:

  1. Jajajaja! Me han encantado las salidas de la Princesa! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Los niños tienen unas salidas... Me recuerda que dentro de poco es el cumple de mi hijo. he pensado en regalarle unas tortugas pero al preguntarle, ha puesto cara de duda y dice que mejor prefiere un Dinosaurio...pero vivo¿?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...