lunes, 9 de junio de 2014

¡Triple de la Princesa! *


 
Este fin de semana ha sido fantástico. Un no parar infantil con un resquicio de plan de adultos, que algo es algo. Entre los muchos planes que hemos hecho, hemos jugado al baloncesto. Yo, metro y medio, y la Princesa, que hasta hace bien poco gritaba gol cuando encestaba, lo dimos todo delante de una canasta en plena Puerta del Sol de Madrid. He hecho muchas cosas en ese lugar (siempre legales y morales) pero me faltaba esa, mira tú por donde. Y tuvimos la suerte de poder hacerlo gracias a Decathlon y la marca especializada en deportes colectivos Kipsa, que montaron un recinto dedicado al baloncesto en plena Puerta del Sol para presentar la nueva canasta The Hoop, una canasta que lejos de ser un armatoste, es plegable y se puede adaptar a cualquier superficie, montándola en menos de dos minutos. 
Además de tirar a canasta, pudimos disfrutar del basket en espado puro, aprender trucos de FreeStyle (la Princesa, yo no) de la manos del grupo Show Band Music que además realizaron una exhibición que nos encantó. Y como colofón, nos regalaron una canasta The Hoop y un balón. Al ser en la Puerta del Sol fuimos en metro y miedo me daba la vuelta con la canasta, el balón y la Princesa. Pero como será de ligera, que la niña llevaba la canasta y yo el balón por miedo a que rodase y se fuera hacia las vías. Nada más llegar a casa, tuvimos que montar la canasta en el jardín y tirar un ratito más (como si no hubiera sido suficiente) y ya en casa acopló The Hoop en una silla y siguió tirando, en esta ocasión con un balón de espuma. No la veo yo como Amaya Valdemoro pero gracias a Decathlon y a Kipsa la Princesa conoce un deporte más y disfruta con ello. Si os gusta la canasta, ya está disponible en las tiendas Decathlon.

 ¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

* Post patrocinado

6 comentarios:

  1. Qué divertido, os lo pasaríais genial! Me encanta la canasta, es súper portátil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy portátil, extraplana (para ser una canasta) y ligera. Y como es facilísima de instalar, tan pronto pueden jugar pequeños como mayores.
      Abracitos,

      Rocío

      Eliminar
  2. Me lo apunto, a Diego le encanta el baloncesto!!! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque merece la pena.

      Abracitos,

      Rocío

      Eliminar
  3. Me encanta la idea! La cojo para Jaime!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial. ¡¡Te lo aseguro!! Gracias por el comentario.

      Abracitos,

      Rocío

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...